BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Teclas musicales II: Make you free

 


Bien, adelanto este post debido a que mañana se publicarán los resultados del concurso «Mi espíritu pertenece a…» y, tampoco quería dejar para después la entrada.

Hoy les traigo una canción perteneciente a un anime: Prince of tennis. No he visto el anime, pero esta canción en específico me encanta y, en parte, está relacionada con la reseña que estaré colgándoles el sábado. Una melodía muy optimista, que te llena de energía y te hace darle una nalgada a la vida cuando esta te da la espalda ;-)

Se las dejo en español y en japonés, espero la disfruten tanto como yo.

 


Make you free — versión en japonés


 


Make you free — versión en español
¿La habían escuchado antes? ¿Se han visto el anime? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...